¿Por qué Maresla?


 

           Experiencia y formación

           Ahorro de tiempo

           Ahorro de dinero

           Su sello personal y empresarial

           Abiertos a sugerencias

 

 

 

 

Experiencia y Formación

Contamos con una amplia experiencia en el mundo empresarial del lujo alrededor del mundo en el sector de la moda, así como amplia experiencia empresarial de éxito en las compras por encargo y en servicios personales de calidad en otros campos.

Nos avala una amplia y sólida formación a niveles tan amplios como moda, estética, salud, protocolos internacionales y nacionales, e incluso legislación internacional.

Nuestro distintivo son las relaciones humanas de confianza y confidencialidad unidas al trabajo profesional de excelencia y calidad.

 

   

Ahorro de Tiempo

Nos dirigimos a quienes no tienen tiempo, o necesitan asesoramiento relacionado con cualquiera de nuestra amplia oferta de servicios. De modo personalizado y a medida de sus necesidades o preferencias .

Siempre con la mayor garantía de calidad y confidencialidad.

Somos un servicio online fundamentalmente, precisamente porque quien más necesita una persona que haga sus compras es alguien que no tiene tiempo que perder acudiendo un día a una consulta a un despacho y otro día a un tour de compras.

Usted trabaje, disfrute su vida y nosotros compramos por usted.

Vaya de viaje y viaje. Descanse, disfrute sus vacaciones, no se dedique a estar de compras. Y si lo que le gusta es comprar, le diremos direcciones, tiendas, etc.

Nuestro servicio es para aquellas personas que no tienen tiempo o no quieren gastarlo en ir de compras, ni tan siquiera en ir una mañana al despacho de un personal shopper a que lo analice, le pruebe colores, le haga un cuestionario, le lleve otro día de compras paseando por la ciudad, etc. Minimizamos muchísimo más el tiempo, y la “molestia” es mínima.

 

Ahorro de Dinero

Sólo trabajamos con artículos de alta calidad y nos ajustamos al presupuesto establecido, tanto es así que jamás lo sobrepasamos a menos que tengamos su autorización. Su presupuesto rendirá al máximo dentro de sus preferencias siempre ofreciendo productos de calidad, estilo y actualidad.

 

 

 

Su Sello Personal y Profesional

Nuestras propuestas tendrán en cuenta tus preferencias y sugerencias, adaptando la moda a tu personalidad y estilo, modo de vida, objetivos y características físicas. Realzamos tus recursos de belleza natural, todos los tenemos! En caso de que nos solicitaras un cambio de imagen o estilo lo haremos hasta donde quieras llegar .

Si nos solicitas un servicio para su empresa trataremos de que el espíritu empresarial y de marca de tu empresa quede reflejado al máximo.

 

 

 

Abiertos a Sugerencias

Incluso estamos abiertos a escuchar tu propuesta, te diremos honestamente si nos podemos encargar de darte una solución, por esto siempre te sugerimos que contactes con nosotros.